;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:44

Las opciones del Barça para reemplazar a Dembélé

Estos son los principales candidatos para llegar al Barcelona

Loren Morón con el Betis. Foto: Getty Images

Loren Morón con el Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Después de conocer que Ousmane Dembélé estará fuera durante 6 meses por lesión, el Barcelona continúa buscando un sustituto ideal para su delantera.

En cuanto el Barça reciba la autorización de la Liga, tendrán 15 días para contratar a un jugador de la liga española o bien, un agente libre, y estas son las opciones que barajan.

El primero de ellos es Loren Morón, el delantero que más le gusta a Quique Setién, ya que lo conoce por su época en el Betis por lo que encajaría perfectamente en el esquema del técnico. El Barcelona realizó una primera oferta de 15 millones la cual fue rechazada por los verdiblancos, que esperan un ofrecimiento por arriba de los 30 millones de euros.

Otro de los candidatos para reforzar la delantera es Roger Martí del Levante, equipo que pediría 12 millones de euros por su atacante.

La tercera opción es Lucas Pérez, 'nueve' del Alavés quién tiene una claúsula de resición de 15 millones de euros y fianlmente Ángel Rodríguez del Getafe, ariete de 32 años que gusta mucho en la entidad culé y que costaría 10 millones o menos.

Finalmente, destacar que William José de la Real Sociedad fue descartado debido a su alto costo. Habrá que esperar para saber si el Barça termina fichando y a quién, sabiendo que es necesario un refuerzo de cara a la recta final de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad