• Actualizado 11 Ago 2022 12:13

Los Raiders regresaron a la victoria

Oakland derrotó a domicilio a los Delfines 27-24 en la Semana 9 de NFL

Derek Carr . Foto: Twitter

Derek Carr . Foto: Twitter(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para repasar lo más destacado de otros deportes.

Los 49ers de San Francisco alargan su mala racha tras caer 20-10 ante Arizona, por lo que  acumularon su novena derrota en la temporada de NFL .

De igual forma en el emparrillado, los Raiders de Oakland regresaron a la victoria al derrotar a domicilio a los Delfines de Miami 27-24 en la Semana 9 de NFL. Con este resultado, los Raiders aún tienen marca perdedora de 4-5 y descansará la próxima semana para después venir a la cancha del Estadio Azteca a enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por otro lado, en los cuadriláteros, previo al evento de WWE en Lisboa, el luchador mexicano Sin Cara hizo una parada en el Estadio da luz, la casa del Benfica, donde milita su compatriota Raúl Jiménez. Donde le mandó saludos y le deseo éxito al seleccionado mexicano por su próximo partido ante Bélgica.

Por último, Chile fue elegida en el marco de la Asamblea general ordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), como sede de los decimonovenos Juegos Panamericanos de 2023 con votación unánime a favor de Santiago.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad