;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:25

Los Rams se mantienen de líderes en su división

En el primer juego de la Semana 14, los Rams doblegaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Angeles Rams. Foto: GettyImages

Los Angeles Rams. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 14 de la Temporada 101 de la NFL, los Rams de Los Ángeles consiguieron la victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra por 24 a 3.

Los angelinos fueron superiores en todo el juego, mientras que los Pats tuvieron una ofensiva inoperante. En el primer medio, los Rams tenían la ventaja por 17 a 3. Para los segundos 30 minutos, consiguieron una anotación más y blanquearon al rival, por lo que se quedaron con el triunfo en el juego de jueves por la noche.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Cam Newton quien venía de una lesión, tuvo un juego muy malo con poco más de 100 yardas por aire y una intercepción.

Del otro lado, Jared Goff no tuvo su mejor encuentro aunque fue suficiente para ganar, ya que alcanzó 137 yardas, 1 anotacion y 1 intercepción, además de 1 anotación por la vía terrestre.

Cabe mencionar que con este triunfo, los Carneros llegan a una marca de 9 juegos ganados y solo 4 perdidos, por lo que se mantienen de líderes en la división Oeste de la Conferencia Nacional. Del otro lado, los de Nueva Inglaterra tienen récord de 6 triunfos y 7 derrotas, por lo que se pueden ir despidiendo de los Playoffs.

La siguiente semana, los de Los Ángeles jugarán ante los Jets de Nueva York, mientras que los Patriotas tendrán un juego muy complicado cuando visiten a los Delfines de Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad