Escucha ahora

Psicotips


Luis Cessa inicia bien la temporada con los Yankees

El serpentinero mexicano sigue en buen plan: Trabajó 2 tercios de entrada, no recibió imparables, caminó a un bateador y ponchó a dos

Luis Cessa inicia bien la temporada con los Yankees

Luis Cessa New York Yankees MLB. Foto: Getty Images

El pásado miércoles 7 de abril, los Yankees de Nueva York buscaban barrer la segunda serie de la temporada donde se enfrentaron a los Orioles de Baltimore. 

En los 2 primeros juegos, la novena neoyorquina fue ampliamante superior, ya que le pegaron por 7 carreras a 0 y 7 a 2 a los de Baltimore con destacadas actuaciones en la loma y con la madera.

En el juego 3, los 'Bombarderos del Bronx' perdían por 2 a 1 hasta octava entrada, donde lograron empatar y así el juego se fue a extra Innings.

En el décimo capítulo, cada equipo anotó una carrera, poniendo así el marcador 3 a 3 y regalando una entrada más de juego. Fue en el décimo primero cuando los Orioles consiguieron la carrera que les daba la ventaja y la oportunidad de no ser barridos en la serie.

Los Yankees tuvieron oprtunidad de empatar el marcador pero, Anthony Santander, hizo una excelente jugada desde el jardín derecho al conseguir el Out sobre Giovanny Urshela en home y sentenciar el encuentro.

A pesar de la derrota de los de Nueva York, se presentó una buena noticia, ya que el relevista mexicano Luis Cessa tuvo una destacada actuación.

El serpentinero trabajó 2 tercios de entrada, donde no recibió imparables, caminó a un bateador y logró ponchar a dos para así terminar su participación en este encuentro.

Este es el segundo juego de Luis Cessa en esta temporada, donde acumula 2 entradas y 2 tercios, sin imparables recibidos ni carreras, con 2 bases por bolas otorgadas y un total de 5 bateadores retirados por la vía del ponche.