;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:55

Sergio Ramos no quiere que Messi se vaya

El capitán del Madrid reconoce que Leo hace mejor a los Clásicos y al futbol español

Lionel Messi vs Sergio Ramos. Foto: Getty Images

Lionel Messi vs Sergio Ramos. Foto: Getty Images(Thot)

La posible salida de Messi del Barcelona no deja a nadie indiferente y contrario a lo que muchos pudieran pensar, el estandarte del Real Madrid, Sergio Ramos reconoció en conferencia de prensa que NO quiere que Messi se vaya, aunque para él, Leo se ha ganado el derecho de decidir su futuro:

"No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí".

El capitán Merengue y de la Selección Española sabe que Messi hace mejores a los Clásicos, la rivalidad con el Madrid y a la Liga de España:

"Leo hace mejor la Liga española y a su equipo y hace más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, pero como digo, se ha ganado ese derecho de decidir él solo su futuro, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante".

Hablando del tema que tiene en vilo al Madridismo, el contrato de Sergio Ramos finaliza en 2021, en menos de un año, sin embargo, no hay preocupación ni por el capitán ni por el club por la esperada renovación:

"Es un tema que no se ha tocado. Ni genera intranquilidad. Nunca me plantee salir del Madrid. No creo que haya problemas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad