;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 04:49

Carlos Vela: “Que los jóvenes de la Liga MX aprendan de Dani Alves”

El jugador del LAFC habló sobre el nuevo fichaje bomba del Futbol mexicano; este jueves el brasileño hizo su debut en Ciudad Universitaria ante el Mazatlán

Carlos Vela aplaudió la llegada de Dani Alves a la Liga MX

Carlos Vela aplaudió la llegada de Dani Alves a la Liga MX / MediaNews Group/Pasadena Star-Ne

Dani Alves ya debutó con los Pumas en Ciudad Universitaria tras enfrentar al Mazatlán en la jornada 5 de la Liga MX. Vela habló sobre dicho bombazo y destacó que los jóvenes mexicano deben de aprenderle mucho al ex del Barcelona.

“Va a ser cuestión de que los jugadores jóvenes vayan a aprender de él porque él va a estar ahí, él va a hacer su trabajo y seguro que lo va a hacer bien, pero sabes que queda poco tiempo y que el que se pone las pilas y el que realmente aprovecha esas oportunidades es el que va a tener más posibilidades en un futuro de poder tener éxito”, dijo Vela.

Sobre la llegada de Dani Alves, Carlos Vela mencionó que con su llegada la Liga mx subirá mucho y con esto mas ligas en el mundo pueden voltear al futbol mexicano. Además de que con esto el nivel de juego será más exigido en los clubes.

“Es un fichaje importante para la liga de México, es un jugador de nivel mundial, que viene del Barcelona y eso siempre es bueno para la liga porque da que otros lugares del mundo volteen a ver y hable de la liga de México. Lo mismo que aquí cuando vienen jugadores de alto nivel, sabes que van a mejorar tu nivel competitivo”, mencionó Vela.

Por último, Carlos Vela destacó que Alves es un jugador con mucho nivel de juego, pues es el más ganador de títulos en este bello deportes llamado futbol, además de hacer la invitación para que mas jugadores de talla lleguen a México.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez llegó a Países Bajos para jugar con el Feyenoord

“Creo que es positivo y espero que siga yendo gente importante para la liga de México y que sigan mejorando porque al final eso va a hacer que también los jugadores de México tengan que trabajar más para poder estar al nivel que se espera de ellos, o que se espera para poder estar en la liga, y eso puede ayudar a que la selección también suba su nivel”. señalo Carlos Vela.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad