;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:42

VIDEO: Gatito ayuda a su dueña a llenar el álbum del Mundial

En las redes sociales circula un vídeo en el cual se puede observar a un gatito que junto a su dueña pega las estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Cada vez falta menos para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022 / KARIM JAAFAR

La fiebre mundialista ha llegado con todo y más ahora que se encuentra disponible el álbum de Qatar 2022, mismo que todos buscan llenar como de lugar, esto se ha visto reflejado en redes sociales en dónde miles de videos relacionados se han publicado, siendo virales rápidamente.

Uno de los que más ha causado impacto debido a su ternura, es aquel en el que un pequeño gatito también se suma a la tendencia y junto a su dueña pega las estampas en su álbum de Qatar 2022.

El metraje que fue publicado en la red social Tik Tok por la usuaria @alidapazzz y ya ha alcanzado un número significativo de comentarios y likes, llegando a la cifra de 3,969 y 848.6k respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana: Lista de convocados para juegos contra Perú y Colombia; Acevedo fuera

Ante esto los que han logrado ver el vídeo no dudan en comentar su opinión, incluso denominandolo “el Michi de Qatar”, además de otros comentarios llenos de ternura y palabras lindas para la pequeña mascota

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad