;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:30

México femenil Sub 17 con equipo completo se alista para el Mundial de la India

Previo al inicio del Mundial Femenil Sub 17, India 2022, Ana Galindo dio a conocer la lista final de 21 jugadoras que vestirán la playera azteca en dicho torneo.

Ana Galindo  alista su participación con la Sub-17 en el Mundial de la India

Ana Galindo alista su participación con la Sub-17 en el Mundial de la India / HECTOR VIVAS

Ana recalcó el apoyo que la Federación Mexicana de Fútbol les está dando para disputar este importante reto de otoño, “Agradecemos el apoyo dela nuestro presidente Yon de luisa y de toda la gente que colabora en la Federación y selecciones nacionales que hacen que contemos con lo mejor y todo lo necesario para solo ocuparnos de lo que sucede en la cancha en el terreno de juego”.

Agregó que previo al mundial, la Selección Mexicana sostendrá una gira por Girona España, en donde enfrentará a tres selecciones que aún están por definirse.

Galindo ha tenido un largo año sí de dirigir se habla, pues en los últimos meses ha estado participando como timonel en tres diferentes selecciones: Varonil sub 17, femenil Sub 20 y su Selección Sub 17.

A pesar de ello, Ana toma esos retos como aprendizajes y preparación para este mundial, además de agradecer a su cuerpo técnico que la apoyó.

Las pupilas de Galindo han tenido la oportunidad de platicar con el nuevo entrenador de Selección Mayor, el español Pedro López quien en varias ocasiones le tocó enfrentarse a la Selección Mexicana y así Ana, " a él le ha tocado enfrentar a Mexico en más de una ocasión, esos partidos siempre han tenido dificultades algo que tiene nuestro país es que defendemos nuestra playera como ninguno otro país”, fue lo que les comentó el estratega.

TE RECOMENDAMOS: Fidel Kuri sale de prisión y promete soltar bombas contra el futbol mexicano

Algo que motiva a las mexicanas y pone en ellas mayor compromiso.

Ya con equipo completo, las mexicanas viajarán en las primeras horas de este 26 de septiembre a España como primer parada por una semana y después viajarán a la India en donde tendrán su primer compromiso mundialista el 12 de octubre en punto de las 6:30 am hora del centro de México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad