;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:20

Qatar 2022: ¿Cómo será la venta de alcohol en el Mundial?

¡Qué siempre si! se venderá bebidas alcohólicas en tierras árabes en donde se disputará la Copa del Mundo que está próxima a disputarse en el mes de noviembre.

Se venderá alcohol en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Se venderá alcohol en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El comité organizador de la próxima Copa del Mundo confirmó que si se venderá alcohol en la Qatar, pues está bebida es muy solicitada en este tipo de torneos ya sea para festejar o para olvidar el mal momento que pueda pasar con las selecciones.

A partir del arranque del torneo el cual será en el 20 de noviembre, se instalaran quioscos de cervezas los cuales estarán disponibles tres horas de cada encuentro, para que los aficionados puedan adquirir la bebida.

En conferencia de prensa Nasser Al-Khater, director general del torneo dijo:

“Pienso que hay una idea falsa sobre la venta de alcohol en los estadios. Operamos como cualquier otro Mundial”.

En la principal ‘Fan zone’ de la FIFA, en la capital de Doha el co0sumo de alcohol sólo será posible a partir de las 18:30 hrs pues habrá familias y por ello se tendrá un límite de tiempo aseguro Al-Khater.

“Este límite de tiempo no será válido en las otras fan zones y en los hoteles que vendan alcohol, donde se hará como siempre” mencionó Al-Khater.

TE RECOMENDAMOS: Leo Messi volverá a Barcelona, ya hasta fecha de regreso tiene

Cabe destacar que tres horas antes estará disponible la venta de alcohol, sin embargo, durante los enfrentamientos no se podrá ni comprar, ni consumir bebidas embriagantes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad