;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:31

Ricardo Peláez se va de Chivas: La familia Vergara decidió que no continuará

Tras los malos resultados del Rebaño Sagrado el directivo se deslinda del equipo en donde llegó a la Institución hace tres años, pero desgraciadamente no cumplió los objetivos que necesitaba el club tapatío por lo que tuvo que dar las gracias.

Ricardo Peláez se va de Chivas

Ricardo Peláez se va de Chivas

Ricardo Peláez ya no será más director deportivo de Chivas, tras los malos resultados cosechados, pues el equipo fue eliminado en está Apertura 2022 en la zona de repechaje.

La familia Vergara tubo que tomar una decisión tras la situación que empeoraba al equipo un cuadro que es de los cuatro grandes del fútbol mexicano, sin embargo, en la vida siempre hay altibajos.

Durante la era de Ricardo Peláez los directivos que tomaron las riendas de Chivas fueron: Luis Fernando Tena, Tomas Boy, Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michael Leaño y Ricardo Cadena, de los cuales ninguno pudo conquistar un título de Liga MX.

A través de una conferencia de prensa, las Chivas dieron a conocer de manera oficial la salida de Ricardo Peláez de la institución, esto después de haber quedado eliminados en la ronda de reclasificación en los tiros de penalti ante el Puebla:

“Hoy por la mañana nos reunimos el consejo directivo y yo, agradecimos lo que se ha hecho a lo largo de estos tres años”

“Tuvimos una plática larga y ellos llegaron a la conclusión de que no voy a continuar con la institución”

El ex directivo del Rebaño Sagrado declaró tomar a este equipo es un trabajo muy difícil, sin embargo, es una gran institución que merece más.

“Es un reto muy difícil el estar con Chivas, el reto más difícil que he tenido como directivo”

“Afortunadamente conozco el éxito y también conozco el fracaso”

Fueron tres años los que estuvo el director mexicano al mandó de Chivas en donde palabras del mismo directivo, mencionó y agradeció a los estrategas y jugadores que trajo

“Los jugadores también tienen su grado de responsabilidad y ellos ya tendrán su parte, yo los traje como a Leaño, Vucetich, Cadena y Tena”

TE RECOMENDAMOS: Gonzalo Carneiro: “El equipo sale con otras ganas con el Potro”

Respecto a su futuro y que viene para él, esto fue lo que comentó:

“No sé que venga para mí, sé que serán cosas buenas, porque a las personas

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad