;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:55

Rüdiger salvó al Real Madrid de un ridículo ante el Shakhtar

Ën tal vez el peor partido de la temporada para el Real Madrid, el cuadro blanco supo cómo evitar la derrota y en la última jugada empató el marcador gracias a un gol de Antonio Rüdiger, que arriesgó el físico y se llevó un golpazo.

Rüdiger empató sobre la hora el partido

Rüdiger empató sobre la hora el partido / DeFodi Images

La historia, la envergadura, el peso de la playera, siempre harán que el Real Madrid compita en la Liga de Campeones y este martes volvió a escribir uno de sus épicos capítulos cuando empató en la última jugada del partido contra el Shakhtar de Ucrania, que debido al conflicto bélico en su país, está jugando de local en Polonia.

El equipo español tuvo tal vez su peor partido en la temporada, sin brillo, sin idea y con muy poco futbol, algo que los ucranianos aprovecharon y manejando muy bien los tiempos del encuentro, pegaron rápido a la vuelta del descanso y estaban armando el rompequinielas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar 2022: Mexicanos no podrán usar máscaras de Lucha Libre

En una jugada muy similar a su gol la semana pasada en el Santiago Bernabéu, Oleksandr Zubkov empujó el primero y daba el batazo de la jornada.

A partir de ahí, todo fue para la escuadra blanca, que encimó el área rival, pero sin generar mucho peligro. Incluso en la contra, el Shakhtar tuvo un par de oportunidad claras que no aprovechó para sentencia el marcador.

Ya sobre la hora y fiel a su costumbre de remontadas y hazañas, Antonio Rüdiger fue a rematar una pelota al área y la mandó al fondo, no sin antes llevarse un golpe brutal que lo dejó tendido y bañado en sangre, pero con el orgullo de evitar que el Madrid perdiera su invicto en la campaña 22/23.

Con este resultado, el merengue se mantiene primero de su grupo con 10 puntos, seguido del Leipzig que le pegó al Celtic en Glasgow y llegó a 6 puntos. Shakhtar se queda con 5 y los escoceses con solo 1 unidad.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad