;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:22

Alexis Vega a Tigres: El bombazo que se cocina en la Liga MX

Te contamos los detalles de la posible llegada de Alexis Vega el próximo año al equipo regio.

Alexis Vega y su posible partida a Tigres

Alexis Vega y su posible partida a Tigres

Luego del fracaso que representó quedar eliminados en los cuartos de final del Apertura 2022, los Tigres ya buscan planear el siguiente certamen y para ello quieren entre sus filas a uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Se trata de Alexis Vega, por quien, de acuerdo a diversos reportes, estarían pagando cerca de 10 millones de dólares, una cantidad elevada, pero que no sería problema para los de San Nicolás de los Garza.

El delantero mexicano pertenece a las Chivas, con quienes apenas renovó en este verano, además de que irá al mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana y a pesar de que se hablaba de una salida a Europa luego de la justa internacional, la realidad es que la oferta de los felinos podría cambiar su destino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Rubens Sambueza regresa a América para retirarse? Explotó la bomba en redes sociales

Desde su llegada a las Chivas en el 2019, Alexis Vega ha disputado 119 partidos de Liga MX, en los que ha convertido un total de 24 goles y ha dado 23 asistencias, en donde sus mejores torneos han sido los de este 2022, año en el que ya acumula nueve tantos y 10 pases para anotación.

A FERNANDO HIERRO LE DIJERON QUE VEGA NO SE VA

Diversas fuentes han mencionado que de entrada, Fernando Hierro fue de los primeros en saber la situación de Alexis Vega, que es el estandarte del equipo y pieza clave para el futuro del mismo, siempre y cuando no llegue una oferta de Europa que le abra la puerta al atacante.

Mientras esta no llegue y ahora que Alexis ya está concentrado con la Selección Mexicana, él sigue en Chivas y no piensan siquiera escuchar propuestas de otros equipos del futbol mexicano

Es así como el futuro de Alexis Vega podría estar en los Tigres gracias al poderío económico. con el que cuentan los felinos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad