;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:33

Chivas invertiría una millonada en proyecto de Hierro

El nuevo director deportivo del Rebaño tiene la misión de regresar al equipo a los primeros planos del futbol mexicano.

Fernando Hierro ya se presentó en Verde Valle

Fernando Hierro ya se presentó en Verde Valle

La llegada de Fernando Hierro como Director Deportivo de las Chivas significa una reestructuración, es decir, que el rebaño tendrá que abrir la cartera para reforzarse de la mejor manera posible, y eso por ende es con los mejores elementos mexicanos en el mercado.

Empezando por el portero, Luis Ángel Malagón o Carlos Acevedo. El guardameta de Necaxa que recibió 26 goles en fase regular esta tasado en tres millones de euros, en cuanto al cancerbero de Santos Laguna, no culminó con la mejor actuación en la Liguilla tras recibir seis tantos contra Toluca, sin embargo es el futuro de la portería mexicana, por ello vale cinco millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Carlos Osorio se arrepiente de haberse ido de México: Fue una decisión equivocada

Omar Campos también de los Guerreros, es considerado uno de los mejores en su posición en la Liga Mx, el lateral mexicano esta tasado en los mismos cinco millones. En el medio campo, Luis Chávez de Pachuca esta luchando por subirse al marco de Qatar 2022 y ha generado mucha expectativa, por ello su valor en el mercado es de 6 millones, aunque de consagrarse campeón o acudir al mundial seguramente esta cifra crecerá.

Por su parte, Carlos Rodríguez de Cruz Azul es de los mejores mediocampistas mexicanos en la Liga MX, ya con credenciales de Selección y con experiencia internacional como Mundiales de clubes y concachampions. Charly costaría según transfermarkt 8 millones. Asimismo, en la zona ofensiva, la mira sigue puesta en Víctor Guzmán, Eduardo Aguirre de Santos y Ponchito González de Rayados, entre los tres suman un valor de 15 millones de euros.

Si hacemos la suma de cuanto tendría que desembolsar el cuadro rojiblanco, son 42 millones de euros, que traducido en pesos son 840 millones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad