;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:57

Pachuca golea a Rayados y tiene un pie en la final

Los Tuzos le meten un tremendo baile a los Regios en la cancha del estadio Hidalgo en donde Nico Ibáñez marcó Hat-Trick encendiendo los ánimos en la cancha y dejando sin esperanzas a la escuadra de la ‘pandilla’ que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Pachuca goleó a los Rayados en la cancha del estadio Hidalgo

Pachuca goleó a los Rayados en la cancha del estadio Hidalgo / Ulises Naranjo

Pachuca se impuso al Monterrey en la semifinal de ida del Apertura 2022, disputada en la cancha del Estadio Hidalgo.

Desde el principio, el encuentro tuvo emociones, y es que, apenas al minuto 9, el campeón de goleo, Nico Ibáñez, adelantó a los tuzos en una jugada a balón parado, con lo que llegó a 12 tantos en el certamen; sin embargo, no tardó la reacción de los norteños, ya que consiguieron el empate, al 16′, con un cabezazo de Héctor Moreno que significó su primera anotación con la camiseta de Rayados.

Después, al minuto 23, Romario Ibarra le devolvió la ventaja a los locales, con asistencia de Oscar Murillo. Luego, antes del descanso, apareció Luis Romo para convertir el 2-2, con un disparo desde fuera del área, por lo que llegó el medio tiempo con la paridad en el marcador.

Ya en el complemento, Paulino de la Fuente ingresó desde el banquillo y, al 47′, anotó el 3x2, para nuevamente adelantar al Pachuca. Al minuto 64, los de Víctor Manuel Vucetich se quedaron con un hombre menos, ya que Erick Aguirre vio la tarjeta roja, aún así, Monterrey tuvo la oportunidad de recortar distancias vía penalti, pero Rogelio Funes Mori falló desde los 11 pasos al 81′.

TE RECOMENDAMOS: PROFECO inicia proceso de embargo contra Chivas TV

Posteriormente, John Stefan Medina derribó a Erick Sánchez dentro del área, por lo que se señaló la pena máxima y Nico Ibáñez no perdonó, firmó su doblete y subió el 4-2 a la pizarra. Pero habría más emociones, ya que, en tiempo agregado, el propio Ibáñez consiguió su hat-trick al enviar a las redes el 5-2 que pone a los tuzos con un pie en la final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad