;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:39

Álvaro Fidalgo: “Es un fracaso no ganar la Liga”

Al término del juego entre América vs Toluca, el jugador español habló ante los medios sobre la frustración y el mal sabor de boca con el que se quedó el cuadro azulcrema al avanzar a la final.

Álvaro Fidalgo llamó fracaso al no avanzar con las Águilas a la Liga MX

Álvaro Fidalgo llamó fracaso al no avanzar con las Águilas a la Liga MX / Manuel Velasquez

América no pudo contra los diablos Rojos del Toluca en la semifinal de vuelta de la Liga MX en donde los azulcremas estuvieron a nada de conseguir el pase, pero el gol de Henry que le daba ilusión al conjunto del Tano Ortíz fue anulado.

Ante dicha situación Alvaro Fidalgo salió a dar la cara por el equipo y habló sobre su sentir tras este mal sabor de boca que les dejo en encuentro en donde mantenían la ilusión de poder avanzar.

“Teníamos una gran ilusión, piensas que estás dentro, pero bueno se le anuló el gol a Henry Martín”, comentó el español.

Respecto al no avanzar a la gran fiesta grande del fútbol mexicano, Fidalgo llamó fracaso a lo que pasó la noche de este sábado en el Coloso de Santa Ursula.

“Esta claro que todo lo que no sea ganar, por mucho hayamos hecho bien las cosas en el torneo y ser líderes y luego triunfar en los cuartos, pues al final sabemos que no ganar la liga es un fracaso”, menciono Álvaro Fidalgo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántos años sin títulos oficiales llevan los 4 grandes de la Liga MX?

Por último, América se retiro de la cancha del Azteca con el corazón destrozado pues después de haber festejado el gol de Henry Martín el cual les daba el pase, se los anularon tumbadoles los sueños de conquistar el titulo 14 de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad