;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:51

Dani Alves va al Mundial de Qatar con Brasil; Firmino y Coutinho fuera

El jugador de los Pumas fue convocado por Tite el entrenador de la verdeamarela para disputar la justa mundialista que está muy cerca de arrancar en tierras árabes.

Dani Alves estará con Brasil para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022

Dani Alves estará con Brasil para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022 / ALEXANDER HASSENSTEIN +491728296845

La Selección de Brasil compartió cuales serán los 26 futbolistas que estarán en Qatar 2022 en busca de la sexta copa del mundo. Tite entrenador de la verdeamarela tuvo que modificar de último momento con grandes sorpresas, algunas por nombres que no se esperaban y otra por ausencias.

El atacante del Liverpool, Roberto Firmhino no superó el corte final y se quedó fuera de la lista, mismo caso que Gabriel Barbosa del Flamengo.

Los tres porteros son : Alisson (Liverpool) Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

En la defensa son ocho elementos: Danilo (Juventus) Daniel Alves (Pumas) Alex Sandro (Juventus) Alex Telles (Sevilla) Thiago Silva (Chelsea) Marquinhos (PSG) Éder Militao (Real Madrid) Bremer (Juventus).

Para el medio campo : Casemiro (Manchester United) Fabinho (Liverpool) Fred (Manchester United) Bruno Guimaraes (Newcastle) Lucas Paquetá (West Ham) Éverton Ribeiro (Flamengo).

TE RECOMENDAMOS: Champions League: Octavos de Final definidos; PSG y Bayern Munich, la serie más atractiva

Los encargados en la zona ofensiva son Neymar (PSG) como capitán y máxima figura Vinicius (Real Madrid)Richarlison(Tottenham) Raphinha(Barcelona) Gabriel Jesús (Arsenal)Antony (Manchester United) Pedro (Flamengo)Rodrygo (Real Madrid)Gabriel Martinelli (Arsenal).

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad