• Actualizado 07 Feb 2023 15:09

Liga MX Femenil

América vs Tigres Femenil, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, FINAL DE IDA LIGA MX FEMENIL

Las Águilas se alistan para recibir en casa a las felinas, las cuales buscan dar el primer golpe en la cancha del estadio Azteca para así poder llegar con ventaja a la vuelta la cual se disputará en el Volcán.

América vs Tigres Femenil en busca del título de la Liga MX Femenil

Un duelo de titanes para definir a las campeonas de la Liga Femenil MX.

Desde la cancha del Estadio Azteca, América y Tigres disputarán el primero de los dos episodios en busca del título en este Apertura 2022.

Ambas escuadras llegan fortalecidas de las semifinales tras eliminar a sus dos principales rivales, las Águilas dieron cuenta de Chivas y las Amazonas echaron a las Rayadas con mucho sufrimiento.

Es una revancha de la final que disputaron en el Apertura 2018, en donde las azulcrema dirigidas por Leo Cuéllar doblegaron en penales a las regias para obtener su primer y único título de la Liga Femenil. A partir de ahí, Tigres ha dominado a placer la competencia, llegando a seis finales más y consiguiendo cuatro títulos.

TE RECOMENDAMOS: Majo González al Mundial de Qatar 2022 con W Deportes

Sin embargo, el pasado no cuenta en la actualidad y las dirigidas por Ángel Villacampa llegan en su mejor momento futbolístico y con el ánimo a tope en busca del campeonato.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL AMÉRICA VS TIGRES FEMENIL?

  • ESTADIO: Azteca
  • HORA: 20:00 hrs
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES, TUDN, VIX+, Canal 9

POSIBLE XI INICIAL DE AMÉRICA

  • Itzel González, Sabrina Enciso, Andre Pereira, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González y Kiana Palacios.

POSIBLE XI INICIAL DE TIGRES

  • Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz y Mía Fishel.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad