;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:04

Senegal hará hasta lo imposible para llevar a Mané al Mundial

El delantero del Bayer Múnich presenta molestias en la rodilla derecha, sin embargo, su selección confía en que se recupere a tiempo.

Sadio Mané podría estar listo para el Mundial de Qatar 2022

Sadio Mané podría estar listo para el Mundial de Qatar 2022 / Maja Hitij

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y por ello, diferentes conjuntos nacionales ya están dando a conocer a los jugadores que utilizarán para el campeonato internacional.

Una de las dudas para este campeonato, es el delantero senegalés, Sadio Mané, ya que salió lesionado en un parido con el Bayer Múnich ante el Werder Bremen, a solo 13 días del debut de su selección en la Copa del Mundo.

Mané salió de cambio al minuto 20 y en su lugar ingresó Leroy Sané, ya que al evidenciar las molestias en la rodilla derecha.

Mané es un jugador importante con su selección no solo por lo que representa sino lo que rinde, justo en este año terminó por anotar el gol de penalti con el que derrotaron a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones.

Pero a pesar de esto, diferentes medios cercanos a su selección afirman que Mané será convocado, ya que es profesional y que esta lesión forma parte de su oficio. Haciendo hasta lo imposible para que este.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez mete a octavos al Braga y alza la mano para estar en Qatar con México, VIDEO

Dichos reportes también son conscientes y ponen a la estrella africana hasta el tercer partido de la fase de grupos, que justo es contra Ecuador el 29 de noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad