;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:58

Artistas se niegan a cantar en la Copa del Mundo de Qatar 2022

A días de que comienza la justa mundialista, los problemas se presentan para los organizadores de dicho evento, pues muchos cantantes se han negado a participar.

Qatar está por comenzar

Qatar está por comenzar / picture alliance

El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar y siempre ha sido una gran sensación las ceremonias de inauguración. Sin embargo en esta ocasión los organizadores de la Copa del Mundo se han topado con pared ya que al parecer no fue nada fácil el poder reunir a los artistas que cantarán este 20 de noviembre.

Pues muchos se han negado a participar debido a las leyes y violaciones a los derechos humanos que aún existen en dicho país.

Hace unos dias se dio a conocer el Line Up de los artistas que estarían presentes, sin embargo algunos han descartado su participación por lo que no se sabe con exactitud quienes estarán en la inauguración

La lista la conformaban Calvin Harris, la agrupación de K-pop BTS, Black Eyes Peas, el reguetonero J Balvin, Dua Lipa, Shakira y varios artistas más.

Dua Lipa fue una de las que rechazó su participación, la cantante londinense en su momento señaló que Qatar no estaba cumpliendo con las promesas sobre el tema de derechos humanos que mencionó cuando ganó las elecciones del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás González se perderá con Argentina la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por su parte Shakira también declinó su aparición en la inauguración, aunque no se sabe con presición el motivo de su decisión. J Balvin se suma a la lista, los representantes del reguertonero confirmaron que el artista no se presentará en el Mundial Qatar 2022, argumentando diferencias con la

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad