;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:04

Sadio Mané se queda fuera del Mundial con Senegal

El delantero del Bayern de Múnich aún no se encuentra al 100% por lo que no estará disponible para la Copa del Mundo de Qatar 2022 la cuál esta a días de comenzar en tierras árabes.

Sadio Mané no jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022

Sadio Mané no jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022 / DeFodi Images

Una de las peores noticias en cuanto a lesiones se ha confirmado ya que este jueves se dio a conocer que Sadio Mané no podrá estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las dudas ya estaban puestas en los últimos días, luego de que se lesionara con el Bayern Múnich y recibiera la convocatoria con Senegal pero con dudas sobre su presencia.

Primero se informó que Mané se estaría perdiendo los primeros dos juegos de la fase de grupos de la Copa, aunque estaba la esperanza de que pudiera llegar al tercer juego.

Sin embargo se le realizaron nuevos estudios para asegurarse en cuanto a este tema, aunque se encontró que la lesión en la tibia de la pierna derecha es aún más grave de lo que se pensaba.

Esto lo llevará al quirófano y de esta manera resulta imposible que pueda disputar la Copa del Mundo de este año, en algo que se avisaba desde hace unos cuantos días.

Sin lugar a dudas, Senegal está perdiendo a su futbolista más importante y sus aspiraciones en el Grupo que comparte con Países Bajos, Ecuador y Qatar se comienzan a complicar a días de su debut en la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS: Stephanie Frappart, la árbitro que pitará la inauguración de Qatar 2022

Así es como Senegal tendrá que enfrentar la Copa del Mundo sin Sadio Mané, el futbolista más talentoso de su país que no podrá participar en el máximo torneo en el futbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad