;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:38

La increíble reacción de Maluma al ser cuestionado por la violación a derechos humanos en Qatar

El cantante colombiano se prepara para disfrutar la fiesta del futbol pero tuvo un momento incómodo previo a la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar.

Maluma tuvo un momento incómodo en una entrevista

Maluma tuvo un momento incómodo en una entrevista

El cantante colombiano Maluma ha sido noticia en estas ultimas horas, pero no es por el lanzamiento de la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que es uno de los participantes, sino es por haber abandonado una entrevista para la cadena israelí, Kan. Su reacción se ha hecho viral porque se le preguntó por las denuncias de violaciones de derechos que ha recibido el país organizador.

Este incómodo momento para Maluma se dio cuando el periodista Moav Vardi, le preguntó al famoso cantante su opinión de que artistas como Dua Liga y su compatriota Shakira, no quisieron participar en la inauguración y eventos del mundial por las denuncias que ha tenido Qatar por violaciones de derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los jugadores que se perderán el Mundial por lesión

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le cuestionó Vardi al colombiano.

Maluma dio sus razones para cantar en Qatar.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Esta pregunta molestó claramente a Maluma y le preguntó a su equipo sí tenia que responder, a lo que le conectaron que no, por lo que se puso de pie y abandonó la entrevista. Acción que se ha hecho viral en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flavio Azzaro se burla de México y defiende a Martino: Al menos él si sabe lo que es el quinto partido

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad