;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:13

Gales vs Irán, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, FASE DE GRUPOS DE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Segunda jornada de la justa mundialista en donde los británicos llegan con un empate que le sacaron a los Estados Unidos en el primer duelo.

Gáles vs Irán en la jornada 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Gáles vs Irán en la jornada 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Gales e Irán abrirán la segunda jornada de Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Ahmed Bin Ali en acciones del Grupo B de la Copa del Mundo.

Los británicos llegan luego de rescatar el empate a un gol ante Estados Unidos y buscarán imponer su papel de favoritos para conseguir la que apenas sería su segunda victoria en la historia de los mundiales, toda vez que es la segunda copa en la que participan.

Por su parte, la selección de Irán quiere limpiar su imagen luego de la dolorosa derrota de 6-1 ante Inglaterra en la primera fecha y también un triunfo más en su historial en los mundiales, en los que apenas tiene dos partidos ganados en su haber.

Los dragones tienen sus esperanzas puestas en Gareth Bale que ya se estrenó como goleador mundialista, pero los persas también tienen jugadores a destacar como Mehdi Taremi o Sardar Azmoun.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo hace un récord que incomoda a Lionel Messi

Es así como se abre la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022, con el choque entre Galés e Irán a través de Cadena W.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL GALES VS IRÁN?

  • ESTADIO: Ali Stadium
  • HORA: 04:00 HRS
  • TRANSMISIÓN: WRADIO Y WDEPORTES

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad