;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:05

México es un equipo complicado: “Kun” Agüero sobre el partido entre México y Argentina

El combinado azteca se alista para enfrentar a la albiceleste en su segundo duelo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde los dirigidos por Gerardo Martino buscan la victoria tras empatar en su debut ante Polonia.

Kun Agüero  previene a Argentina previo a su choque ante México

Kun Agüero previene a Argentina previo a su choque ante México

Luego de la sorpresiva derrota de la selección Argentina ante su similar de Arabia Saudita por marcador de 2-1, la albiceleste se jugará su pase a la siguiente ronda ante México el próximo sábado.

Por ello, Sergio “Kun” Agüero, exjugador argentino, declaró en entrevista para ESPN que México sera un rival complicado, no obstante, su estilo de juego podría favorecer a los delanteros argentinos.

“La experiencia que tenemos, México te va a jugar de igual a igual, es un equipo complicado. Pero a Argentina le viene bien un equipo que deje espacios. Nosotros estamos acostumbrados a eso, con espacios somos mucho más eficaces lastimando”, mencionó el exjugador del Barcelona.

Asimismo, el exdefensor de la albiceleste, Pablo Zabaleta, detalló que al Tri le hace falta un delantero con gol, tema que ha estado entre los aficionados mexicanos.

“Me da la sensación de que salían muy bien del fondo, se sentían cómodos, tienen muy buenos jugadores, Herrera se empezó a soltar, ya no bajaba tanto, los laterales cruzaban, se asoció con Vega, Lozano. Lo que me da la impresión, a México ahora le está faltando un delantero que sea más determinante en los metros finales, ese jugador distinto. Con todo respeto”, dijo Zabaleta.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur suman el cuarto empate sin goles en esta Copa del Mundo

México y Argentina se enfrentarán el próximo sábado desde el estadio Lusail Iconic, a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. La transmisión la podrás seguir a través de W deportes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad