;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:20

En VIVO y en directo online: Polonia vs Arabia Saudita, Copa del Mundo, Qatar 2022, Jornada 2, Grupo C

No te pierdas este partido entre polacos y árabes a través de W Deportes y W Radio. Encuentro que puede definir el futuro de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar.

Polonia vs Arabia Saudita en vivo

Polonia vs Arabia Saudita en vivo

Polonia y Arabia Saudita abren el telón de la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022 cuando se midan en el Education City Stadium. Encuentro que es importante para la Selección Mexicana en la búsqueda intentar avanzar a los octavos de final del torneo.

Los saudi árabes sorprendieron en su debut al vencer a una de las principales favoritas para ser campeones de la Copa del Mundo, como lo es Argentina, por lo que dieron un paso importante y se metieron en la ecuación como uno de los posibles clasificados a los octavos de final de este sector, cuando lucían como la víctima.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos se accidentan en dunas de Qatar, VIDEO.

Mientras tanto, los polacos empataron con la selección mexicana en su debut y están obligados a sumar puntos si es que quieren  llegar con mayor holgura a su último partido de la fase de grupos ante la selección de Argentina.

Ambos equipos quieren dar un paso importante rumbo a una hipotética clasificación a los octavos de final, instancia a la que no han llegado en este siglo, pues la última vez que Polonia lo logró fue en 1986, mientras que los árabes no lo consiguen desde 1994.

Horario, dónde ver y escuchar el Polonia vs Arabia Saudita.

26 de noviembre

7:00 horas.

Transmisión en TV: Sky Sports.

Transmisión en Radio: W Deportes, 730 AM. W Radio 96.9 FM.

Es así como Polonia se enfrenta a Arabia Saudita, próximo rival de México, en un partido que podrás vivir a través de Cadena W.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Ecuador estuvo a punto de dar la sorpresa ante Países Bajos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad