;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:50

Qatar 2022: Polonia derrota a Arabia Saudita y pone presión en el grupo de México

Los polacos derrotaron a los árabes y se ponen como líderes del sector C y complica con esto las cosas para la Selección Mexicana con el objetivo de clasificarse a los octavos de final del torneo de Qatar 2022.

Polonia derrotó a Arabia Saudita

Polonia derrotó a Arabia Saudita / Lars Baron

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita y se metió de lleno a la clasificación del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Resultado que complica a la Selección Mexicana con su objetivo de buscar su pase a los octavos de final del torneo.

En las acciones del partido, los “Halcones Verdes” salieron motivados después de la victoria sobre Argentina, sin embargo se toparon con un Polonia con sed de victoria.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Australia regresó al triunfo en una Copa del Mundo contra Túnez

Al minuto 12´ Mohammed Kanno sacó un disparo fuera del area, donde Szczesny con una gran atajada evitó la caida de su arco. Ambos equipos lo intentaron, pero no fue hasta el minuto 40´cuando Lewandoswki rescató una pelota en la linea final del arco rival, para darle el pase a su compañero Zielinski, para que este rematara de primera intención y marcará el primer gol del partido.

5 Minutos más tarde, se marcaría penal a favor de Arabia Saudita, donde Salem Al -Dawsari erró su disparo, después de una soberbia atajada de Szczesny.

En la parte complementaria los Halcones salieron con mucha intensidad en busca del empate, donde tuvieron un par de aproximaciones frente al arco, sin embargo no pudieron concretarlas.

Lewandowski marcó su primer gol en Mundial.

Cuando finalizaba el partido, un error en la zaga árabe provocó que Lewandowski marcará el segundo gol. Con los 90´minutos cumplidos, Polonia se llevó una contundente victoria de 2 goles a 0 para poner muy cerrada la clasificación del grupo C.

TE PUEDE INTERESAR: Hervé Renard regañó muy fuerte a sus jugadores de Arabia Saudita en el juego ante Argentina

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad