;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:58

Brasil vs Suiza: En VIVO y en directo online, Jornada 2, Grupo G, Copa del Mundo, Qatar 2022

No te pierdas este gran duelo a través de Cadena W. Sigue las incidencias de este partido en donde los brasileños buscarán su pase a los octavos de final de la Copa del

Brasil vs Suiza en vivo.

Brasil vs Suiza en vivo.

La selección brasileña hace su segunda aparición en Qatar 2022 cuando enfrente a Suiza en el Estadio 974. Este será un gran partido, pues son los dos equipos del grupo G que ganaron en su debut, por lo que aquí se definirá gran parte del futuro de ambas selecciones.

DA CLICK PARA ESCUCHAR EL PARTIDO.

Los brasileños son uno de los grandes favoritos para llevarse el título y en su presentación no decepcionaron, pues vencieron a Serbia y ahora ante Suiza querrá reafirmar ese papel. Sin embargo, empezaron con una mala noticia, pues Neymar salió lesionado y será baja para este y el siguiente juego de la verdeamerela, además de que Danilo también será baja para este duelo por lesión.

Por su parte, los helvéticos tienen en este el partido más complicado de la fase de grupos, pero buscarán sorprender como ya lo han podido hacer frente a los cariocas en mundiales y es que hay dos antecedentes de estas dos escuadras en Copas del Mundo.

Tercera ocasión que se enfrentan en la historia.

Tanto en 1950, como hace cuatro años, en Rusia 2018, estos dos se vieron las caras en la fase de grupos y ambos hubo empate, por lo que puede ser un juego parejo.

Brasil contra Suiza en Qatar 2022, partido crucial en el Grupo G que podrás vivir a través de Cadena W.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos se accidentan en dunas de Qatar, VIDEO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad