;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:34

¡Varios cambios! Esta es la posible alineación de México para enfrentar a Arabia Saudita

Este es el once que mandará Gerardo Martino para enfrentar a los árabes en su último encuentro de la Fase de Grupos de Qatar 2022. Partido en el que la Selección Mexicana buscará clasificar a los octavos de final.

Gerardo Martino hará varios cambios en la alineación contra Árabia Saudita.

Gerardo Martino hará varios cambios en la alineación contra Árabia Saudita. / ALFREDO ESTRELLA

Gerardo “Tata” Martino ya tiene listos los cambios necesarios en el once inicial para disputar el último juego de México en la fase de grupos de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Partido en el que buscará golear a su rival para mantenerse con vida en el torneo.

De acuerdo a varios reportes, la selección mexicana dejará atrás la línea de cinco defensores y volverá al 4-3-3, mismo que se usó ante Polonia.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Gerardo Martino asegura que ya no hay excusas en la Selección Mexicana.

La principal novedad será Orbelin Pineda en el medio campo, quien arrancará cómo titular y verá sus primeros minutos de actividad. El sacrificado será Héctor Herrera.

En la defensa repetirán los cuatro jugadores del partido inaugural. Mientras que en el ataque Henry Martín regresará a la titularidad, lo acompañarán Hirving Lozano y Alexis Vega.

Posible alineación de México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelin Pineda; Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega.

Este es el posible once de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita.

México buscará el boleto a octavos el miércoles contra Arabia Saudita a las 13:00 horas (Cdmx), desde el Lusail Iconic Stadium a través de Radiopolis. W Radio 96.9 FM, 92.9 FM, 101.7 FM.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino quiso renunciar a la Selección Mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad