;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:18

Qatar 2022: Australia da la sorpresa y hace historia en las Copas del Mundo

Los socceroos han sido una de las grandes revelaciones en el Mundial de Qatar 2022. Avanzaron en el segundo lugar del Grupo D a los octavos de final en un torneo que ha tenido gratas sorpresas.

Australia derrotó a Dinamarca

Australia derrotó a Dinamarca / CHANDAN KHANNA

En la actividad de la tercera jornada de la fase de grupos del sector D, Australia chocó ante su similar de Dinamarca, en un duelo en donde ambos conjuntos nacionales tenían la responsabilidad de ganar el partidos si quieren clasificarse a los octavos de final.

Desde los primeros minutos el equipo australiano empezó a demostrar la iniciativa de llevarse el marcador con disparos desviados, pero que iban con la intención de ser gol pero no contaban con la fortuna.

TE RECOMENDAMOS: Dinamarca vs Australia: EN VIVO online, Jornada 3, Grupo D, Copa del Mundo de Qatar 2022

Así se iban al descanso, con un empate sin goles, además esto no le servía de mucho al equipo de Dinamarca, mismo que no había podido despertar ese nivel que había demostrado en las eliminatorias mundialistas

Fue hasta el minuto 62 cuando Mathew Lecki abrió los cartones con un gol que hizo lo impensable por la escuadra australiana.

Resultado histórico para Australia

Al final el impulso de haber conseguido la anotación hizo que pudieran cerrar el partido de buena manera, solo un par de disparos de los daneses pero nada relevante

Australia puede celebrar que ya están en los octavos de final junto a la selección de Francia, cierran su participación del sector C y por segunda ocasión en su historia jugarán los octavos de final de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: César Ramos no marcó un penal en el Dinamarca vs Túnez

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad