;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 06:42

José María Giménez agredió a un dirigente de la FIFA y puede haber sanción histórica para Uruguay

José María Giménez y Edinson Cavani fueron los protagonistas tras enojarse con árbitros y comisarios tras la finalización del partido entre Uruguay y Ghana de la Copa del Mundo de Qatar.

José María Giménez explotó contra los árbitros

José María Giménez explotó contra los árbitros / Ryan Pierse

Uruguay derrotó a Ghana en el último partido de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al final del juego el cuerpo técnico, jugadores y aficionados se sintieron afectados por el trabajo del arbitraje. Futbolistas como Edinson Cavani y José María Giménez explotaron tras la finalización del encuentro.

El defensor José María Giménez fue a encararse con los árbitros al final del partido y fue grabado mientras insultaba a los silbantes y comisarios de la FIFA. Al final tuvo que salir resguardado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Desgarrador! Las lagrimas de los jugadores de Uruguay al quedar fuera de la Copa del Mundo

Giménez agrede al parecer por accidente con un codazo al Director de Competiciones de la FIGA, lo que hace bastante relevante este hecho y al final el jugador del Atlético de Madrid lo termina insultado. Reportes indican que este defensa podría ser sancionado 15 partidos fuera con su Selección en cualquier competencia.

Edinson Cavani golpeó la pantalla del VAR y también podría recibir una fuerte sanción de más de cinco partidos. Estas sanciones serían con sus selecciones y no con sus clubes.

El árbitro sería sancionado

Por el lado el silbante Siebert, es poco probable que vuelva a dirigir en la actual edición de la Copa del Mundo, según Marca. En lo que fue su primer partido definitorio terminó siendo protagonista por sus polémicas decisiones y lo acontecido una vez finalizado el encuentro, lo que dejo un sin saber en la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Ghana vs Uruguay: EN VIVO y en directo online, Jornada 3, Fase de Grupos, Mundial de Qatar

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad