;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:33

Pelé dejó de responder a quimioterapia; temor por su salud

Luego de varios años luchando contra el Cáncer de colon, el astro brasileño ha dejado de responder a la quimio y se encuentra bajo cuidados paliativos, según medios cariocas.

Pelé está en estado grave

Pelé está en estado grave / NELSON ALMEIDA

Temor por el estado de salud de Pelé, luego de que este sábado, de acuerdo a varios medios brasileños, la leyenda del futbol ha dejado de responder a sus tratamientos de quimioterapia y ha entrado en cuidados paliativos en un hospital de São Paulo.

Y es que el estado físico de O’Rei ha venido a menos en las últimas horas, luego de que el martes fuera trasladado a un centro médico por problemas respiratorios.

TE RECOMENDAMOS: Hay preocupación por Pelé: Fue internado de emergencia

A pesar de que se había mantenido estable por dichos problemas, en las últimas horas, el brasileño no mejoró y su familia ha decidido dejar de darle la quimioterapia y sólo recibir medicamentos contra el dolor y la insuficiencia respiratoria.

Periodistas en Brasil adelantan que en el entorno de Edson Arantes Do Nacsimento, ha hecho hasta lo imposible para mantenerlo estable, aunque especifican que el que haya entrado a cuidados paliativos, significa un serio peligro de que sus padecimientos puedan ser mortales.

Se espera que este mismo sábado, algún miembro de la familia hable para los medios de comunicación, mientras tanto, cientos de personas se han acercado hasta el hospital donde Pelé está internado para dar muestras de afecto y aliento a uno de los más grandes de todos los tiempos.

Pelé fue diagnosticado con Cáncer de Colon a principios del 2021, aunque desde el 2018 ha estado luchando contra diferentes enfermedades que constantemente lo hacer caer en un centro médico.

HOMENAJES EN QATAR

Sabiendo del estado de salud deteriorado de Su Majestad, en la Copa del Mundo han iniciado los homenaje para Pelé. Primero fue la FIFA, que con drones dibujó su playera en el cielo, mientras tanto, Kylian Mbappe, le dedicó emotivo mensaje a horas de jugar los Octavos de Final con Francia

TE PUEDE INTERESAR: Pelé vuelve a ser hospitalizado

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad