;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:13

¡Cayó uno más! Tite dejó de ser entrenador de Brasil

El fracaso ante Croacia en el Mundial de Qatar le costó caro al entrenador y por esta razón decidió irse de la selección brasileña de futbol

Tite dejó de ser entrenador de Brasil

Tite dejó de ser entrenador de Brasil / picture alliance

La Selección de Brasil terminó por ser eliminado después de caer en la ronda de penaltis ante su similar de Croacia, de esta manera se despiden en la ronda de cuartos de final, cuando la mayoría de seguidores le daban el beneficio para quedarse con la copa en esta edición 2022.

Aunque esto fue y será un duro golpe para la cinco veces campeona del mundo, el golpe no se queda ahí, ya que el técnico Tite, deja de ser seleccionador de Brasil, puntualizando que él ya había mencionado que acabando este mundial se acababa su ciclo, incluso mencionó que lo dijo hace un año y medio y que no es un hombre de dos palabras.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sorpresa! Croacia elimina a Brasil en los cuartos de final de Qatar 2022

Al final, el técnico brasileño dirigió 81 duelos, con un saldo de 61 victorias, siete derrotas y 13 empates. Dentro de las derrotas más dolorosas de la verde amarela, están el haberse quedado en los Cuartos de final de Rusia de 2018 contra Bélgica. En la Final de la Copa América en el 2021 contra el odiado rival Argentina.

En este mundial se había reconocido el trabajo de Tite por el hecho de darle juego a los 26 jugadores que incluyo en la lista mundialista, hasta el tercer guardameta había jugado, pero al final solo se tendrán que conformar quedándose dentro de los ocho mejores de la justa mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs Croacia, los memes del fracaso de la selección ‘Verdeamarela’ en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad