• Actualizado 07 Feb 2023 15:04

Qatar 2022

¡Espera merecida! La agonía de Lionel Messi por ser campeón del mundo

El delantero del PSG se encumbra como uno de los mejores jugadores de la historia. Hoy tras varios años de lucha logra su máximo sueño.

Lionel Messi ganó la Copa del Mundo.

Lionel Messi lo ha conseguido, es campeón del Mundo tras vencer a Francia en la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

5 Mundiales fueron los que necesitó el astro argentino para conquistar el único trofeo que se le había negado tras una carrera sumamente exitosa, siendo uno de los mejores futbolistas en la historia.

TE RECOMENDAMOS: ¡Argentina es campeón del Mundo! En la mejor final de la historia la Albiceleste gana Qatar 2022

El argentino está considerado entre los mejores de toda la historia del futbol, pues con 35 años ha conquistado todo lo que se ha propuesto. A nivel de clubes ha conquistado cualquier cantidad de títulos, mientras que con Argentina ya levantó la Copa América, mientras que en sus logros individuales destacan 7 balones de oro para ser el máximo ganador en la historia.

El torneo de Messi debía terminar de esta manera al jugar a un nivel muy alto, controlando el juego ofensivo de los sudamericanos en todo momento y comandando a sus compañeros como capitán.

Messi logró su gran sueño

Los goles y grandes jugadas de Lionel quedarán grabadas en la historia del futbol, además de la estampa con la que cerró el Mundial de Qatar 2022 donde Messi por fin logró levantar el trofeo que deseó por toda su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: “Sabemos lo que representa Messi en la historia del deporte”: Hugo Lloris

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad