• Actualizado 07 Feb 2023 14:47

Liga MX Femenil

Norma Palafox jugará con Cruz Azul femenil

Una de las grandes jugadoras del balompié mexicano rosa vestirá los colores del conjunto celeste para la nueva temporada del Clausura 2023 en donde buscará coronarse con la Máquina.

Norma Palafox a reforzará a Cruz Azul femenil

Norma Palafox sería nueva jugadora de Cruz Azul Femenil de cara al Clausura 2023 y se convertiría en el primer refuerzo para La Máquina.

La jugadora debutó con las Chivas en el Apertura 2017 y en ya en el Apertura 2021 probó suerte con las Tuzas del Pachuca. En la campaña pasado llegó al Atlas donde disputó 17 partidos, 16 de ellos fueron como titular.

Palafox no logró avanzar a la Liguilla en el Apertura 2022 con las Rojinegras. Consiguió sumar mil 334 minutos repartidos en 17 juegos e hizo dos goles, ambos como visitante a FC Juárez y Rayadas.

Tras las bajas de Andrea Sánchez, Ana Patricia Becerra, Hireri Velázquez, Karla Riley y Mirelle Arciniega de Cruz Azul, se abrió la ventana para que llegaran nuevos refuerzos a la plantilla.

TE RECOMENDAMOS: Al Nassr quiere a dos campeones del mundo para acompañar a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la jugadora ha estado aprueba en los últimos días en las instalaciones de la Noria.

La Máquina debuta en el Clausura 2023 el próximo sábado ante el América y el duelo se llevará acabo en la Noria a las 12:00 h.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad