;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:04

Enfurecidos con Noel Le Graet por desacreditar a Zidane como Director Técnico

Kylian Mbappé salió a defender a Zinedine Zidane tras las palabras del Presidente de la Federación Francesa, las cuales generaron mucha polémica.

Noel Le Graet ya se disculpo con Zinedine Zidane por su comentarios

Noel Le Graet ya se disculpo con Zinedine Zidane por su comentarios / Harold Cunningham - FIFA

Se ha desatado la polémica en Francia, luego de que el Presidente de la Federación de Futbol, Noël Le Graët comentó que si Zinedine Zidane hubiera levantado la mano para tomar las riendas de la Selección gala, ni siquiera le hubiera tomado la llamada, todo esto en medio de la renovación hasta 2026 de Didier Deschamps como entrenador.

Esto generó que varios personajes del deporte francés plasmarán su desacuerdo en redes sociales, como Kylian Mbappé que posteó: “Zidane es Francia, no se le puede faltar al respeto a una leyenda”. Frank Ribery ex futbolista del Bayern Munich también estuvo a favor de Zizou.

Incluso, la ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, ha tratado las palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol como una gran falta de respeto, añadiendo que una persona de su cargo nunca tendría que decir estas cosas.

Por otra parte, el Real Madrid no tardó en defender al futbolista y ex entrenador por las descalificaciones hacia Zidane y Karim Benzema, donde a través de un comunicado oficial menciona que espera una disculpa inmediata.

TE RECOMENDAMOS: Tenistas podrán jugar con COVID en Australia

Es evidente que luego de perder la final en Qatar 2022, Didier Deschamps perdió gran parte de la confianza que ganó en Rusia 2018, además, cualquier amante del futbol y más en Francia sueña con ver a Zinedine Zidane dirigiendo a la Selección Nacional absoluta.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad