;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:49

Desirée Monsiváis es nueva jugadora de Pumas

La histórica goleadora de la Liga MX dejó la Sultana del Norte para convetirse en jugadora de los Pumas, donde se reencontrará con Dinora Garza y así el conjunto capitalino pueda recuperar su nivel goleador.

Desirée Monsiváis es nueva jugadora de Pumas.

Desirée Monsiváis es nueva jugadora de Pumas.

Pumas Femenil consiguió su primer refuerzo, siendo este el fichaje “Bomba” de cara al próximo torneo Apertura 2023. La goleadora histórica de la Liga Mx Femenil con 122 tantos, Desirée Monsiváis dejó a las Rayadas de Monterrey para llegar al vestidor de Pumas.

El conjunto capitalino anunció a través de sus redes sociales la llegada de la delantera mexicana que ha conseguido dos títulos de Liga y ha sido campeona de goleo en dos ocasiones con el conjunto regio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Rodríguez lanza dardo contra Diego Cocca

Es la segunda vez que la atacante deja a las Rayadas, la primera vez tuvo un breve paso por el futbol de Escocia, pero la jugadora regresó el torneo pasado con las regias, en donde tuvo muy poca participación, por lo que al final del certamen Monsiváis pidió salir del conjunto dirigido por Eva Espejo.

El cuadro universitario no dejó pasar la oportunidad de reforzar su área ofensiva, por lo que le ofrecieron una propuesta para que llegará con las de Pedregal, la cual Monsiváis no se pudo negar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad