;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:10

¡Kylian Mbappe será jugador del Real Madrid este mismo verano!; ya habría acuerdo con el PSG

A pesar de que hace unos días, el mismo Mbappe había declarado que jugaría la siguiente temporada en Paris, este jueves, desde la comunidad de fanáticos del PSG, han publicado que el astro francés ya se marcha y hay acuerdo total con el Real Madrid.

Kylian Mbappe será jugador del Real Madrid

Kylian Mbappe será jugador del Real Madrid

¡Bombazo para la historia!. A pesar de que Kylian Mbappe había declarado hace unos días que los rumores sobre su salida del PSG y su llegada al real Madrid eran falsos, este jueves, desde la comunidad del propio club francés, han soltado la exclusiva. Ambos clubes llegaron a un acuerdo y el delantero será merengue este mismo verano.

Y es que más allá de que el deseo de Kylian fuera quedarse a cumplir su contrato en París, al millonario equipo ni le convenía dejar ir libre en el 2024 a uno de los mejores jugadores del mundo y comenzaron a mover fichar para ofrecerlo por toda Europa y así sacarle algo de rédito a todos los cientos de millones que han invertido en él.

El primer interesado había sido el Manchester United, según el relato, pero cuando el Real Madrid supo de la ofrecimiento de los cataríes para fichar a Kylian, pusieron la maquina a andar y lo que no se concretó hace un año, este 2023 se hizo realidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hugo Sánchez: Conmigo, México ya hubiera sido Campeón del Mundo

El arreglo rondaría los 250 millones de euros y en los próximos días comenzaría la mudanza del jugador a la capital española, donde, más allá de la novela del verano pasado, donde los dejó con el dinero sobre la mesa, la afición lo sigue pidiendo a gritos, con la esperanza de tener a su nuevo Cristiano Ronaldo.

Según PSG Community, Mbappe ya fue notificado de este decisión de venderlo ahora y aunque no le gustaron las formas, su afición por el Madrid y la esperanza de poder competir por la Champions League, trofeo que hasta ahora se le ha negado, lo llevarían a España con una sonrisa.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad