;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:04

¡Erick Gutiérrez a Chivas!, falta la firma y el Rebaño busca dos bombazos más

Luego de que el canterano del Pachuca no tuviera los minutos esperados con el PSV, el conjunto rojiblanco estaría interesado por hacerse de sus servicios y solo faltaría un detalle para que llegue al Rebaño Sagrado.

¡Erick Gutiérrez a Chivas!, falta la firma

¡Erick Gutiérrez a Chivas!, falta la firma

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están buscando armar un equipazo para competir por el título del Apertura 2023 y es por eso que la directiva tiene en mente a tres jugadores importantes para reforzar el plantel.

El primero de ellos y quien más cerca está de llegar es Erick Gutiérrez. El mediocampista ya no entra en planes del PSV Eindhoven y le están buscando acomodo en otro equipo, por lo que Chivas es el principal interesado en contratarlo. Actualmente tiene contrato vigente con el cuadro neerlandés hasta junio del 2025 y su carta está tasada en 6 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y el Xl de locura para el 2023... ¡Y faltan dos bombazos!

Otro nombre que lleva varias semanas sonando, pero que no se ha concretado es el de Alan Pulido. El jugador del Sporting Kansas City ha declarado en reiteradas ocasiones su intención de regresar al fútbol mexicano, e incluso mencionó que existen acercamientos con dos equipos que son Cruz Azul y Chivas. Vale la pena mencionar que su contrato finaliza en diciembre del 2023, por lo que su llegada es viable y se podría dar por una cantidad menor a los 3 millones de dólares.

Por último, de acuerdo a información de varios medios importantes en Italia, la directiva de Chivas preguntó por Hirving Lozano del Napoli, a quien le queda solo un año de contrato y es por eso que el conjunto napolitano está buscando de forma desesperada venderlo en este mercado de fichajes, aunque los reportes apuntan a que los italianos no lo dejarían salir por menos de 20 millones de euros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad