;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:10

¡Julián Quiñones al América!; acuerdo con Atlas y bombazo histórico

¿Querían refuerzos en Coapa?, les llevaron al mejor de todos. Luego de muchos rumores y una oferta irrechazable, Atlas dio su brazo a torcer y Julián Quiñones fue vendido al América. Las Águilas dan el bombazo del verano en la Liga MX.

¡Julián Quiñones al América! Bombazo histórico en la Liga MX

¡Julián Quiñones al América! Bombazo histórico en la Liga MX

¡Bombazo para la historia en el futbol mexicano!. Julián Quiñones, uno de los mejores futbolistas de los últimos años en la Liga MX, dejará a Atlas y en las próximas horas viajará a la Ciudad de México para fichar con el América.

Luego de muchas dudas, molestia, incertidumbre y presión por parte de la afición azulcrema, las Águilas hicieron un esfuerzo mayúsculo, abrieron la cartera y han acordado con el colombiano y el cuadro rojinegro, en una operación cercana a los 10 millones de dólares, una cifra nunca antes vista en el balompié azteca.

Quiñones, que fue pieza clave para el Bicampeonato de Atlas, se sumará a un cuadro lleno de estrellas y nombres importantes, completando así una delantera que cuenta ya con Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas, Henry Martín, Diego Valdés, Leo Suárez y Jonathan Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América y el refuerzo que ya llegó y del que nadie habla

UNA OFERTA MILLONARIA

Si bien, la directiva del América había salido al mercado extranjero a buscar a su nuevo delantero, ninguno se pudo cerrar. Fueron a Sudamérica por un argentino que no convenció y en Europa intentaron con Maxi Gómez y buscaron a un español, sin embargo nadie se concretó y con el tiempo encima y el debut en el Apertura a unas horas, no quedó de otra que hacer una fuerte inversión.

Atlas pedía 12 millones por Julián y según fuentes cercanas a las charlas, al final fueron cerca de 10 MDD los que los Rojinegros se embolsarán a cambio de su máxima figura.

Es posible que Julián Quiñones dispute este sábado el partido de la fecha 1 con La Academia, cuando se midan a Cruz Azul por la Fecha 1 y el domingo viaje a la Ciudad de México para ya ser presentado de manera oficial en Coapa.

Por otra parte, el plantel no está cerrado y a petición de André Jardine, el cuadro azulcrema sigue en busca de un mediocampista de contención, ya que solo tiene a Jonatan Dos Santos como suplente de Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, que no estará el viernes ante Juárez por expulsión.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad