;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:34

Detienen a acosador de jugadoras del América

Luego de que el club publicara un comunicado donde acusaba nuevas agresiones de la misma persona que hostigó a Scarlett Camberos, Andrés N fue detenido este viernes.

Andrés N fue detenido este viernes

Andrés N fue detenido este viernes

Luego de que en redes sociales, el club América diera a conocer que el mismo tipo que acoso y obligó a Scarlett Camberos a irse de México hace uno, seguía hostigando a varias de sus jugadoras, este viernes la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo al implicado.

se trata de Andrés “N”, que tan solo unas horas antes seguía publicando historias en Instagram donde decía que tenía protección y se sentí intocable.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, fue el encargado de hacer pública su detención, misma que provocó la celebración de cientos de internautas que desde la noche del jueves, pedían acciones legales contra él.

La misma Fiscalía había pedido a las futbolistas del América, tomar acciones legales en contra del sospechoso, que ya tenía reportes de este tipo de delitos desde el 2019.

Por ahora, está en calidad de detenid, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes y en espera de que, las jugadoras implicadas o el mismo club América, formalice una denuncia penal en su contra.

¿QUÉ SE SABE DE ANDRÉS N?

W Deportes pudo saber que el contacto del hoy detenido, con las jugadoras del América, comenzó hace algunos años, con el pretexto de comprar números de rifas o pedirles regalos como playeras o utilerías del club a cambio de dinero. Él mismo posteó conversaciones con algunas futbolistas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las charlas y el hostigamiento fue aumentando. Cambió números y creó cuentas faldas para seguir en contacto con ellas y conseguía de una u otra forma sus teléfonos personales.

Una fuente cercana al caso reveló que sabía el domicilio de varias futbolistas y fue visto en muchas ocasiones, ya sea en la entrada o merodeando la zona.

En América tiene reporte de al menos 5 jugadoras, algunas de las ya no están y en Tigres de un par más.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad