;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:24

Mundial Femenil 2023: Quedaron definidos los Octavos de Final

Terminó la Fase de Grupos de la justa mundialista femenil y todo está listo para la siguiente fase de la comptencia que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Mundial Femenil 2023: Quedaron definidos los Octavos de Final

Mundial Femenil 2023: Quedaron definidos los Octavos de Final / Alex Grimm - FIFA

Tras la victoria de Marruecos por 1-0 sobre Colombia, y el empate a uno entre Corea del Sur y Alemania, se definió el último boleto para la fase de las dieciséis mejores selecciones, el cual, por cierto, culminó en la sorpresiva eliminación de las teutonas y el pase de la escuadra africana.

El primer encuentro de los Octavos de Final lo jugarán Suiza y España, en partido que está programado para el viernes las 11 de la noche, hora del centro de México.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Marta se despide de la Selección de Brasil: “Esta ha sido mi última Copa”

Para el sábado en la madrugada, Japón y Noruega, se medirán a las 2 de la mañana, en duelo de selecciones que buscan levantar su segunda Copa del Mundo de su historia. En tanto, Países Bajos enfrentará a Sudáfrica a las 8 de la noche.

En el único duelo dominical, Suecia y Estados Unidos tendrán uno de los encuentros más parejos y esperados a las 3 de la mañana. El lunes, en partidos a disputarse a tempranas horas, habrá un intenso duelo entre Inglaterra y Nigeria, mientras Australia, la única selección anfitriona que pasó de fase de grupos, se medirá ante Dinamarca. Los Octavos de Final culminarán el martes en la mañana con los partidos Colombia contra Jamaica, y Francia frente a Marruecos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad