;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:01

Arranca la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

Se vienen partidos interesantes en una nueva jornada femenil del Apertura 2023

Liga MX Femenil Apertura 2023 Monterrey vs Puebla

Liga MX Femenil Apertura 2023 Monterrey vs Puebla / Carlos Milanes

Querétaro se enfrentará ante Tijuana este viernes en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2023 Femenil en el Estadio Corregidora. Posteriormente, Las Tuzas de Pachuca recibirán a Atlético de San Luis a partir de las 6:06 de la tarde, al finalizar, Cruz Azul visitará a las Bravas de Juárez para pelear por los tres puntos del encuentro.

Pumas se medirá ante Santos Laguna el sábado en el Estadio Olímpico Universitario a las 11:00 am, mientras que América, las actuales campeonas del Clausura 2023 se enfrentarán ante Toluca en el Coloso de Santa Ursula a las 5:00 de la tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Querétaro, de no querer jugar la Leagues Cup por falta de pagos, a ser el único mexicano clasificado

Las Rayadas de Monterrey se verán la cara ante Atlas en el Gigante de Acero. Posteriormente, Las Chivas de Guadalajara se medirán ante las recientes ganadoras del Campeón de Campeones en el Estadio Akron.

Necaxa se enfrentará ante Puebla el domingo en el Estadio Victoria a las 4:00 de la tarde, finalmente, Mazatlán recibirá a León en el Kraken a las 6:00 pm.

El martes, las Xolas de Tijuana jugarán contra las Águilas del América en duelo correspondiente a la fecha tres del torneo a causa de que fue pospuesto por un concierto que se realizó en el Estadio Caliente el 28 de Julio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad