;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:14

De la mano de Messi, Inter de Miami avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup

Inter de Miami empató 4-4 ante FC Dallas en el tiempo regular; en la tanda de penaltis, Miami junto a Lionel Messi se hicieron del boleto a la siguiente ronda

Lionel Messi con Inter de Miami

Lionel Messi con Inter de Miami / Alex Bierens de Haan

Lionel Messi comandó el pase del Inter Miami a la ronda de Cuartos de Final de la Leagues Cup con dos golazos para dejar fuera a FC Dallas, en un encuentro que se tuvo que definir hasta la tanda de penales después de empatar a 4 tantos en los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Apenas al arranque del encuentro a los seis minutos, Messi se combinó con Jordi Alba para abrir el marcador en una jugada muy parecida a la que estaban acostumbrados a ejecutar en el Barcelona.

Sin embargo, minutos después vino la respuesta de Dallas que se puso muy adelante en el marcador con anotaciones de Facundo Quignon, Bernard Kamungo y Alan Velasco, pero en cuestión de 2 minutos el Inter empató el partido a tres goles con tantos de Benjamin Cremaschi y un autogol de Robert Taylor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal se coronó del Community Shield

Al 80, Marco Farfán de Miami también metió un autogol para poner en ventaja al cuadro de Texas y contra las cuerdas al Inter, pero la magia de Lionel volvió a aparecer al 85 con un tiro libre de antología que se clavó en el ángulo para mandar el juego a la tanda de penales en un auténtico partidazo.

Finalmente, desde el manchón penal, el Inter Miami no falló, pero del otro lado Paxton Pamykal fue quien erró por parte de Dallas y de esta forma fue como avanzó la escuadra comandada por Lionel Messi.

Con este resultado, ahora el Inter Miami se medirá al vencer del duelo de Charlotte y Houston Dynamo en la ronda de Cuartos de Final.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad