Henry Ruggs III, exjugador de los Raiders se declara culpable, tras causar la muerte de una mujer
El exreceptor de los Raiders de Las Vegas se vio involucrado en un accidente vehicular en noviembre de 2021, en el que manejaba en exceso de velocidad y desafortunadamente una joven de 23 años perdió la vida.
Henry Ruggs III fue sentenciado de 3 a 10 años en prisión tras declararse culpable por el cargo de conducir bajo la influencia del alcohol, resultando en una muerte. El exreceptor de los Raiders de Las Vegas se vio involucrado en un accidente vehicular en noviembre de 2021, en el que falleció la conductora del otro automóvil, una joven de 23 años llamada Tina Tintor.
Al momento del percance, Ruggs manejaba a una velocidad de 250 kilómetros por hora y el nivel de alcohol en su sangre era el doble de lo permitido para conducir en el estado de Nevada. El propio exreceptor aceptó su culpabilidad y se disculpó públicamente con la familia de la víctima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés habló después de la eliminación del América de la Leagues Cup:’En el futbol siempre hay revanchas’
El juzgado del condado de Clark también determinó que Ruggs será elegible a libertad condicional a partir del tercer año en prisión.