;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 14:16

Regresa la anhelada Liga MX; los cinco grandes no triunfaron

El balompié mexicano estuvo presente en la reanudación con grandes encuentros dentro de la jornada 4

América en la Jornada 4 Liga MX Femenil

América en la Jornada 4 Liga MX Femenil / Jam Media

Regresó la actividad en la Liga MX en donde ninguno de los cuatro grandes del fútbol mexicano pudieron conseguir la victoria, pues de hecho todos empataron en partidos que dejaron sensaciones negativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La vergüenza llamada: Estadio Jalisco

Sin duda el equipo que más llegaba necesitado de la victoria era Cruz Azul, pues había perdido sus tres primeros encuentros, por lo que apenas sumó su primera unidad tras el empate a dos frente a Santos. Sin embargo, la realidad es que la máquina tuvo oportunidades que desaprovecharon para ganar el partido.

Por su parte, el América tampoco pudo pasar del empate a un gol ante Atlas en la cancha del Estadio Azteca, por lo que apenas suma cuatro puntos en tres partidos, razón por la cual fue abucheado por su afición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América y Atlas terminan la Jornada 4 con empate de un gol

Mientras tanto, Chivas y Pumas marchan invictos, pero tampoco agradaron sus empates en la última jornada. Los rojiblancos perdieron la ventaja mínima en los minutos finales ante Bravos de Juárez con un penal polémico, con lo que ya hilaron tres partidos sin triunfo, si se considera la Leagues Cup.

Del lado de los universitarios tuvieron la victoria en sus manos ante Toluca, pero fallaron oportunidades claras de gol y frente al marco lo que generó que ya hilen su tercer empate consecutivo en la Liga MX. Es así como los cuatro grandes regresaron al Apertura 2023 con empates, sumados a la racha que ya acarreaban de encuentros anteriores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad