;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 13:00

La Jornada 9 de la Liga MX Femenil sacó chispas dentro del Torneo Apertura 2023

Fueron diversos los encuentros que llamaron la atención dentro de la fecha 9 de futbol mexicano femenino

Liga MX Femenil Jornada 9

Liga MX Femenil Jornada 9 / Carlos Zepeda

La jornada número nueve de la Liga Mx Femenil terminó, dejándonos ocho de nueve marcadores finales, llenos de emoción, sorpresa y pasión. Igualmente, aún falta por jugarse el partido entre las Amazonas de Tigres y el América femenil, esto después de los amistosos que sostuvieron contra Barcelona y Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Israel Reyes estará fuera del Clásico Nacional por lesión

Primero, Las Queretanas cayeron en casa ante Toluca con un marcador de 2-1. Repitiendo los números en el marcador, Pumas se impuso ante León. Al día siguiente, Las chivas vencieron a Juárez con dos tantos a su favor, seguido de un empate a dos entre las Camoteras y San Luis. Igualmente, esta fecha de la competición trajo dos empates con tan sólo un gol, el primero entre Tijuana y Rayadas, y el segundo entre Necaxa y Cruz Azul.

Posteriormente, una goleada por parte de las Tuzas contra las Cañoneras de Mazatlán, sacudiendo en cinco ocasiones la red. Las encargadas de sumar al marcador fueron: Marta Cox y Verónica Corral con dos tantos cada una y rematando la lista con Priscila Chinchilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tapatío le arrebata el fichaje de Teun Wilke al América

Por último, las rojinegras del Atlas se midieron ante las Guerreras de Santos, sin embargo, ninguna de las dos escuadras logró abrir el marcador, haciendo que se dividieran puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad