;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:41

América Femenil pierde el liderato, tras caer 1-3 frente a Tigres

Las Amazonas hicieron de las suyas en patio ajeno, luego de que lograra remontar ante las Águilas que no supieron tomar el control de la ventaja que tomaron en el marcador.

América Femenil pierde el liderato, tras caer 1-3 frente a Tigres

América Femenil pierde el liderato, tras caer 1-3 frente a Tigres / Adrian Macias

Se midieron este miércoles los dos mejores equipos de la Liga Mx Femenil, y la emoción de los goles no estuvo ausente. El Club América recibió en el Estadio Azteca a Tigres, pero no pudo hacer valer su localía al caer por un marcador de 3 goles a 1.

La Águilas dieron el primer golpe del encuentro, yéndose adelante en el marcador al minuto 22 con un disparo de Katty Martínez desde los linderos del área que Ceci Santiago no pudo controlar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso denuncia ante la Fiscalía a Luis Rubiales por el besarla sin su consentimiento

Sin embargo, esa ventaja no les duraría a las de Coapa, pues al 42′ Nayeli Rangel empató el marcador con un cabezazo en un tiro de esquina, y al 45′ las Tigres le dieron la vuelta con un tiro potente desde afuera del área de Belén Cruz.

Ya en la segunda parte, Lizbeth Ovalle puso el gol definitivo en el marcador desde los once pasos. De tal manera, el América pierde su paso perfecto en el Apertura 2023, mientras ven a Tigres robarles el liderato de la competencia.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad