;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:25

Jorge Campos es inmortalizado en París por su icónico uniforme que utilizó en los 90

Luego del icónico uniforme que utilizó e exportero Jorge Campos en los 90 que causo euforia en chicos y grandes, por aquellas prendas coloridas recibió un homenaje en París.

Jorge Campos es inmortalizado en París por su icónico uniforme que utilizó en los 90

Jorge Campos es inmortalizado en París por su icónico uniforme que utilizó en los 90 / David Cannon

El histórico Jorge Campos causó revuelo con el uniforme colorido que utilizó entre 1996 y 1998  y el cual dejará lleno el baúl de los recuerdos por las anécdotas del uniforme que el propio Brody diseñaba y que actualmente fue reconocido por la moda de París.

Campos recibió un homenaje en París, Francia, donde fue reconocido por innovar los uniformes de los porteros durante su etapa como jugador, lo que le permitió convertirse en tendencia dentro y fuera y futbol del mexicano y que ahora seré merecedor de lucir en el Museo de Artes Decorativas de París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul cuenta con una de las peores defensas en el Apertura 2023

Cabe mencionar que previo al evento de la moda en París, el Inmortal desfiló por la alfombra roja y posteriormente posó junto a su emblemático uniforme. Sin embargo, a pesar del gran momento especial para el exportero, Campos se dio cita en el evento con sus sandalias que lo caracterizan.

¿CÓMO SURGIÓ EL UNIFORME COLORIDO?

Para el histórico uniforme, Jorge Campos no conté con el apoyo de algún patrocinador que le ayudara a impulsar sus prendas deportivas, sino que él solo se inspiró para crear sus uniformes. El Brody se basó en los diseños de las bermudas que utilizaba la gente que practicaba surf en Acapulco, Guerrero en aquellas épocas, ya que cuando era joven practicaba dicho deporte.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad