;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 09:27

Liga MX Femenil: Cuartos de Final, fechas y horarios

Arranca la fiesta grande del fútbol mexicano. La Liguilla de la Liga MX Femenil ya ha llegado y te decimos cómo quedan los cruces de Cuartos de Final.

Ligas MX Femenil: Cuartos de Final

Ligas MX Femenil: Cuartos de Final

Terminó la fase regular del Apertura 2023 femenil, por lo que ya están definidos los cruces de los cuartos de final del torneo.

Tigres cerró la campaña como líder del certamen con 44 puntos de la tabla de clasificación tras vencer a Necaxa 3-1 en el Estadio Victoria, por lo que las “amazonas” se enfrentarán a Pumas, equipo que consiguió su boleto a la siguiente ronda luego de superar 2-0 a Juárez a domicilio.

Mientras que América se verá la cara ante Pachuca luego de que las americanistas terminaran en segunda posición de la tabla con 42 puntos después de perder 2-1 ante Monterrey, mientras que las “tuzas” se posicionaron en séptimo lugar con 27 unidades. las dirigidas por Juan Carlos Cacho fueron derrotadas 3-0 por Chivas, quienes se encuentran en tercer lugar con 42 puntos.

Las tapatías se enfrentarán a Toluca en los cuartos de final después de que las “diablas rojas” vencieran 1-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y se ubicaran en sexto lugar del torneo.

De igual forma, las rayadas, que terminaron en cuarta posición se medirán ante Tijuana, equipo que finalizó en quinto lugar después de vencer 3-1 a Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

Y en la última serie definida de Cuartos de Final, las Chivas quieren volver a ser campeonas, pero antes tendrán que pasar por Toluca, la cenicienta de este Apertura 2023.

En más resultados de la última jornada del circuito rosa, Cruz Azul goleó 6-0 a Santos Laguna en las Instalaciones de la Noria con triplete de Erica Gomes, doblete de Ana García y anotación de Leslie Ramírez. Mientras que León y Atlas se repartieron los puntos 1-1 en el Nou Camp.

LIGA MX FEMENIL- CUARTOS DE FINAL

  • Tigres vs Pumas
  • América vs Pachuca
  • Chivas vs Toluca
  • Rayadas vs Tijuana


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad