;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:20

Liga MX Femenil: Cuartos de Final, fechas y horarios confirmados

¡llegó la etapa más linda de la temporada. La Liga MX Femenil arranca su Liguilla y lo hace con 4 series de Cuartos de Final con pronóstico reservado. Te decimos a qúe hora y cuándo son los juegos.

Liga MX Femenil: Cuartos de Final, fechas y horarios confirmados

Liga MX Femenil: Cuartos de Final, fechas y horarios confirmados

¡Que se agarren todos!. La Liga MX Femenil llega a su etapa más importante y esta semana arranca la Liguilla con cuatro series que, desde ya, para muchos, son las más parejas en mucho tiempo en el circuito rosa del futbol mexicano.

Tigres se medirá a Pumas, que regresan a la fiesta grande y lo hacen con un equipo plagado de experiencia y que sorprendieron en la presente temporada, no tanto por los resultados, sino por el buen futbol que mostraron, sobre todo en la parte final de la campaña. Si alguien piensa que las Amazonas tienen el camino fácil, se equivocan.

El segundo cruce es la reedición de la última final. Las Águilas, que fueron de más a menos en el campeonato, se ven las caras con Pachuca, que tiene a Jenni Hermoso encendida y motivada, además de Charlyn Corral, que siempre le marca a las de Coapa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Almirón, candidato a dirigir a Cruz Azul

Otro enfrentamiento importante es el de Chivas, que si bien, no es el equipo espectacular de otros años, siguen teniendo un potencial importante. Pero enfrente está el cuadro del Mago Velasco, las chicas de Toluca, que, para muchos, son de los equipos que mejor tratan la pelota en toda la Liga y que merecidamente, están en la Liguilla por segunda ocasión en su historia.

Y por último, el duelo más parejo. Las Rayadas, que no tienen el punch de otras épocas, se jugarán el pase a Semifinales contra Tijuana, que tienen un cuadro lleno de jugadoras de experiencia y que si algo tienen, es corazón y garra para pelear.

LIGA MX FEMENIL, CUARTOS DE FINAL, FECHAS Y HORARIOS

TIGRES VS PUMAS:

  • IDA: Viernes - 20:00 Hrs - Estadio Olímpico
  • Vuelta: Lunes - 19:00 Hrs - Estadio Universitario

AMÉRICA VS PACHUCA

  • IDA: Jueves - 21:00 Hrs - Estadio Huracán
  • VUELTA: Domingo - 12:00 Hrs - Estadio Azteca

CHIVAS VS TOLUCA

  • IDA: Jueves - 17:00 Hrs - Estadio Nemesio Diez
  • VUELTA: Domingo - 21:00 Hrs - Estadio Akron

RAYADAS VS TIJUANA

  • IDA: Viernes - 18:00 Hrs - Estadio Caliente
  • VUELTA: Lunes - 21:00 Hrs - Estadio BBVA

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad