;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 08:47

Tigres se corona campeona de la Liga MX Femenil por sexta ocasión en su historia

Tigres triunfó en el Volcán Universitario a pesar del empate 0-0 ante América, sin embargo, las Amazonas ganaron en el marcador global 3-0.

Liga MX Femenil Apertura 2023 Tigres UANL Campeón

Liga MX Femenil Apertura 2023 Tigres UANL Campeón / Jorge Martinez

Tigres se quedó con el título del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil después de vencer al América en la gran final del campeonato por marcador global de 3 a 0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Mozo, con el corazón en Pumas, con la mente y las piernas en Chivas

El cuadro dirigido por Milagros Martínez hizo gran parte de la tarea en el partido de ida cuando goleó al conjunto americanista 3 por 0, por lo que la vuelta fue prácticamente un trámite.

El primer tiempo se llevó a cabo conforme a lo planeado por las Amazonas con el equipo tirado atrás y jugando al contragolpe, mientras que el América intentó descontar en el marcador, pero nuevamente faltó la contundencia y se fueron al descanso 0 por 0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas mantiene racha positiva jugando en casa ante Pumas

Tras el paso por los vestidores, Ángel Villacampa hizo algunos cambios con la intención de remontar el partido, sin embargo, las Amazonas se defendieron de forma perfecta y aguantaron el resultado que finalmente fue suficiente para proclamarse campeonas del fútbol mexicano.

TIGRES FEMENIL CONCRETA 6 TÍTULOS EN LIGA MX FEMENIL, LAS MÁS GANADORAS EN LA HISTORIA

De esta forma y con un marcador contundente de 3 a 0 fue como Tigres levantó su sexto título en la Liga MX Femenil y se afianzó como el mejor equipo en la historia de la competición.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad